lunes, 29 de mayo de 2017

Delirio




Un estado de delirio innecesario
que termina por ser martirio en su más pura expresión.

Un gemido en el vacío,
buscando
alguna posible salvación.

Nada.
Silencio.

Y sé 
que tu recuerdo 
recibe mi llamada con la paciencia 
que reverbera 
en la inconsciencia que es poder llegar a amarte.

Grito.

Grito y libero pedazos de mi alma
que no sé si vale la pena rescatar,
o dejarlos caer al vacío de mi soledad.

Y mi sinceridad
es capaz
de rozar con suavidad tu paciencia ya perdida.

Me relamo los dedos en inocencia.

Trato de modelar la libertad.
La frustración se abre paso en mi pecho.

Me quedo estancada
en la contrariedad que flota en el aire,
en el humo que dispersan mis pulmones,
casi como si fuese
una última calada,
un último suspiro de mi existencia.

Acústica y moral,
contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario